ACAMPAR CON TU MASCOTA

 

ACAMPAR CON TU MASCOTA



Es recomendable que tengas en cuenta los siguientes consejos que te ayudaran a que pases una increíble experiencia con tu amigo peludo.


DONDE

Lo primero que nos preguntaremos es donde ir. No podremos ir a cualquier lugar con nuestra mascota. No todos los lugares están habilitados para ello o no se permite su acceso.

Los parques nacionales en Argentina son un ejemplo de esto, ya que es una área protegida. En el ultimo tiempo, los campings "dog friendly" se están convirtiendo en una tendencia creciente.


QUE LLEVAR

Incluyendo su comida preferida, su propia comedero y bebedero, juguetes, correa y objetos personales. Imprescindible: collar de identificación con numero de teléfono.

Si es una raza catalogada potencialmente peligrosa, llevar bozal. No te olvides una manta para que duerma. Pala para recoger y enterrar sus necesidades.


SALUD

Es importante que este desparasitado interna y externamente, porque podría estar expuesto a picaduras de garrapatas, pulgas y otros insectos; así como evitar otros tipos de contagios. Con el fin de prevenir, infórmate sobre si hay algún centro veterinario cerca del destino.

Seria aconsejable llevar un pequeño botiquín avalado por el veterinario


DORMIR JUNTOS

Al estar en la intemperie, de noche, siempre suele haber un contraste térmico importante, y hace mucho frio. Recomendamos dormir en la misma carpa con el animal. Son una fuente de calor, y agradecerás que tu mascota se acurruque junto a tu bolsa de dormir cuando baja la temperatura.


A DISFRUTAR

Los perros suelen adaptarse muy fácilmente a los nuevos espacios. Mas aun si sienten la presencia y el contacto de su dueño. Procura estar siempre junto a el y vigilarlo con el fin de evitar que pueda realizar algún destrozo o molestar a otras personas del entorno, mientras disfrutan de la estadía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALTA MEDIA O BAJA MONTAÑA

Volcan Cienaga

¿SABIAS QUE?